PRIMERA A

SERGINHO VUELVE A SER EL DT DE BRASIL

Brasil, que disputará la Copa América del 23 al 30 de agosto en Ecuador, se vuelve a poner en las manos del seleccionador Sergio ‘Serginho’ Bigode, también entrenador del Futsal BR Kirin, cuatro meses después de su marcha por diferencias con la CBFS.

Marcos Madeira, presidente de la Confederación Brasileña de Futsal, ofreció una rueda de prensa junto a Serginho y los jugadores Falcao, Tiago y Rodrigo para explicar que, “vamos a iniciar una nueva página del futsal brasileño, será un futsal fuerte, con jugadores que marcan la historia del futsal brasileño. Llegamos a la confederación destrozada en todos los sentidos, poco a poco estamos tratando de levantarla y ya vemos la luz al final del túnel».

Tal y como le pidieron los principales jugadores del país, Madeira declaró: «vamos a transformar la confederación con transparencia para que todos sepan lo que estamos haciendo y cómo lo hacemos. Con el apoyo de los atletas y patrocinadores que están llegando, pondremos fútbol sala en el lugar que se merece”, afirmó el presidente Madeira a ‘O Globo’.

“Todo lo que aconteció se podría haber evitado. Estamos aquí para corregir un error. El Futsal está ganando con esta reconciliación. El presidente nos abrió la puerta y los jugadores podremos participar de una gestión clara. Será un antes y un después”, añadió la estrella brasileña Falcao quien espera poder pelear por el sexto Mundial para Brasil. La cita será en Colombia entre el 14 de septiembre y el 2 de octubre del próximo 2016.

Fuente: Liga Argos

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba