PRIMERA A

SERÁ EL FIN?

Esta fecha se puede acabar todo en la A,si se dan una serie de resultados. El martes ya podríamos tener los dos descensos, las dos promociones y el campeón. Para eso, se tienen que dar lo siguiente:
En la punta, la única chance de que se defina el campeón será si Boca le gana a a San Lorenzo y Pinocho no suma de a tres. Dándose así, los xeneizes tendrían 43 puntos y los de Villa Urquiza quedarían con 35 o 34 y seis puntos en juego, por lo cual sería irremontable.

En la zona baja lo que se da es que: Si Cultural no le gana a Kimberley, estará condenado al descenso directo y dejaría en puesto de promoción a Argentinos que, si apenas suma un punto no dependerá del resultado de los de Sarandí.
Ya sabido es que si Racing le gana a Parque, dejará de preocuparse por la zona roja. La situación más importante para determinar la segunda promo este fin de semana se da entre Hebraica y Juvencia. Si los de Pilar le ganan el domingo a Nueva Estrella y Juvencia pierde el lunes con Caballito, los de Tapiales no tendrán chance de superarlo.
Quedarán dos fines de semana y no habrá nada porque jugar? Se sabrá recién el lunes cuando termine la fecha.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba