PRIMERA B

“SER COMPETITIVOS Y LOGRAR EL ASCENSO”

Maxi Torres, histórico jugador de Racing, fue presentado como nuevo refuerzo de Independiente para la próxima temporada. El “Perro”, que viene de jugar en América del Sud, ialogó con A Dos Toques, contó sus expectativas ante este nuevo desafío en su carrera y no esquivó el bulto a la hora de hablar de su pasado en la Aacdemia.

El cierre de 37 años vovlerá a jugar en el ascenso del Futsal argentino y otra vez será dirigido por Alan Rebek, aquel entrenador con el que logró el ascenso en 2018 visitendo la camsieta del club de sus amores: Racing. Ahora Máxi Torres se cruza de vereda y jugará en el otro grande de Avellanea.

¿Cómo se dio tu llegada a Independiente?

Por la cercanía que tengo con el cuerpo técnico.

¿Cuánto te costó tomar la decisión?

Muchísimo por mi pasado, pero era la propuesta más tentadora en todo sentido

Parece que la “B” va a ser más competitiva que otros años ¿Cuáles son los objetivos del equipo?

Sí, eso parece, por los equipos que la conforman, pero hasta que no arranque no se sabe bien cómo va a ser, el objetivo es uno solo, ser competitivos y lograr el ascenso.

¿Qué le puede aportar Maxi Torres a este Independiente?

Lo mismo que trato de aportar en todos lados, mucho trabajo, sacrificio, humildad, compromiso, siempre trato de aportar mi granito de arena.

En su momento le diste a Racing el gol del campeonato y del ascenso ¿Por qué te fuiste?

Sí, tuve la suerte de hacer ese gol y lograr el ascenso, teníamos diferencias con la gente que maneja la actividad. Ellos pensaban de una manera, yo de otra. Sin un cuerpo técnico no querían arreglar mi continuidad pero sí contratar jugadores de afuera, por eso decidí dar un paso al costado, sabiendo que por mi edad tal vez me quedaba sin club o yo creía que merecía otras respuestas del otro lado.

¿Qué pensás que te van a decir los hinchas de la Academia?

Los que me conocen creo que nada, saben lo que yo hice para jugar en racing, como pagar mi préstamo en 2011, dejar de jugar en cultural 10 meses para sacar mi pase y llevarlo a racing en 2013 gratis. Dirigí 6 meses Séptima y Octava y hoy los chicos eso me lo agradecen siempre. Volví cuando estaba en la “B” y logramos el ascenso, dejé muchas cosas para que alguien me diga algo, siempre alguno sin memoria opina, pero estoy tranquilo que dejé todo en Racing como en todos lados donde jugué.

Además del “Perro” Torres, el Rojo sumó otros 8 refuerzos. La semana pasada habían sido presentados Nicolás Cantone (Franja de Oro), Joel Lacamoire (Banfield), Luis Montenegro (Racing), Santiago Escande (Hebraica) y Matías Romero (Unión Ezpeleta). Anoche fueron oficializados Nicanor Trifone (Franja de Oro), Máxi Bogni (Camioneros) y Alan Palopoli (Atlanta).

Foto: @ireycopero

“SER COMPETITIVOS Y LOGRAR EL ASCENSO”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba