INTERNACIONAL

«SER CAMPEÓN LEJOS DE LA PATRIA ES ALGO MUY FUERTE»

El Cisternino dirigido por Pablo Parrilla y donde también juega Matías Picallo, se adjudicó el Girone B de la Serie A2 y logró el ascenso a la máxima categoría del Futsal italiano. Tras la consagración, el ex DT de Racing dialogó con A Dos Toques.

A dos fechas del cierre, el Cisternino venció 7 a 3 a Sammichele y se adjudicó el título. Pablo Parrilla volvió a Italia a mediados de 2016 para hacerse cargo del equipo y en su primera temporada logró el ascenso. «se consiguió el objetivo porque hubo una comunión entre directivos, cuerpo técnico  y jugadores que no claudicaron en el esfuerzo y la entrega», explicó el ex Racing.

A su vez contó que el título «es una inmensa alegría, salir campeón lejos de la patria es algo muy fuerte e inexplicable» y expresó que quiere quedarse porque «el próximo objetivo será formar un equipo competitivo en la Serie A, con la esperanza de realizar una buena campaña».

A dos fechas de la finalización del certamen, Cisternino llegó a la Serie A con una campaña casi perfecta, jugó 22 partidos con un saldo de 16 triunfos, 4 empates y solo 2 derrotas, con 114 goles a favor y 56 en contra.

Foto: Elena Loparco

«SER CAMPEÓN LEJOS DE LA PATRIA ES ALGO MUY FUERTE»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba