PRIMERA B

“SENTÍ QUE ERA EL MOMENTO DE ESTAR”

Comenzó a moverse el Mercado de Pases para la próxima temporada y la gran noticia para River es la vuelta de uno de sus emblemas. Nacho Caviglia, deja Pinocho y regresa a River para tratar de lograr el ascenso a Primera. El capitán bicampeón de la Copa Argentina dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

¿Cómo se dio tu regreso a River?

Se dió de forma natural, tuve algunas charlas con “Memo” (Scocchera) donde él quería saber mis voluntades, me comentó sus ideas, sus intenciones y después de eso me junté con la dirigencia para poder llegar a un acuerdo.

¿Esperabas que se de tan rápido?

La verdad que no, si bien en el medio pasaron cosas que me abrían de nuevo las puertas, estaba cómodo y muy bien en Pinocho. Una vez terminada la temporada, dejandome llevar por algunas emociones sentí que era el momento de estar y aceptar este desafío.

Les va a tocar afrontar una categoría nueva, donde a priori van a haber muchos equipos fuertes, ¡cómo te la imaginas?

Este año ya había equipos fuertes y seguramente el año que viene haya más. Me imagino jugando finales todos los fines de semana y eso es atractivo. Va a ser muy importante estar fuertes mentalmente y preparados para todo.

Se habla de refundación en River ¿Qué crees que necesitan para regresar rápido a Primera?

Lo que vamos a necesitar es que el Futsal de River esté unido, todos empujando hacia la misma dirección, tanto las Promocionales, las Inferiores, como también el Futsal Femenino y la gente que siempre está que nos venga a apoyar, eso principalmente. Después nosotros somos los responsables de hacer las cosas bien para volver lo antes posible, Jugadores, Cuerpo Técnico, dirigencia, la Comisión, cada uno cumpliendo su rol de la mejor manera y estando en todos los detalles.

En su momento cuando le tocó perder la categoría al equipo de fútbol once volvieron Fernando Caveaghi y Alejandro Domínguez, ahora se da una comparación parecida con tu regreso y en una de esas el de Martín Persec ¿Vos serías Cavegol o el Chori?

Le dejamos a Martín esa pregunta, aunque imagino que él elegiría al “Chori” Domínguez. Me gustaría más que haya un Trezeguet o un Ponzio en esta historia, algún internacional que quiera venir a dar una mano, bienvenido sea.

Ricardinho anunció que se va del Inter Movistar ¿Se querrá poner la Banda?

No se si Ricardinho, pero me gustaría un argentino Campeón del mundo y campeón con River (risas).

¿Qué dejas en Pinocho?

Dejo un Club que siempre me enseña y me hace crecer, donde disfruto mucho vestir esa camiseta, dejo un grupo de excelentes compañeros. Cada vez que estoy me encariño un poco más y tal vez por eso duela la despedida.

Así lo anunciaron el regreso las Redes de River Futsal:

 

Así se despidió Nacho Caviglia de Pinocho:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“De chiquito me enseñaron a quererte… dice la canción, a mí me enseñaron de grande, hoy toca despedirme de Pinocho. Es un Club al que siempre voy a estar agradecido, que desde que entrás y saludas a Silvia, Adri o Dani sentís que estás en casa. Este año me dieron la posibilidad de dirigir chicos con un sentido de pertenencia que admiro, conocí personas de una excelente calidad humana. Fue un año un poco irregular pero que terminó con una conexión entre todos increible, se sintió el apoyo y el equipo se entregó al máximo. Voy por otro objetivo, distinto pero convencido de volver al Club donde me crié. Siento la necesidad de estar y aportar mi granito de arena en este momento. Gracias a todo Pinocho. …donde juegues siempre te voy a alentar” 💚

Una publicación compartida de Nacho (@nachocaviglia27) el

 

“SENTÍ QUE ERA EL MOMENTO DE ESTAR”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba