PRIMERA A

«SENTÍ EL CRACK Y SUPE QUE ME HABÍA ROTO»

Se confirmó lo que se preveía, Diego Biondi, capitán de 17 de Agosto, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en el partido del último domingo donde su equipo cayó ante Caballito Juniors en la cancha de Jorge Newbery. Mirá el video con la jugada la lesión.

«Antes que se abra el marcador, Diego Biondi quedó tendido en el piso mostrando mucho dolor, tuvo que dejar la cancha para dirigirse a una clínica cercana y hacerse estudios, la primera impresión es que sufrió una lesión ligamentaria en su rodilla pero el diagnóstico final lo tendrá el próximo viernes», con ese fragmento comenzaba la crónica del partido que tuvo la cobertura de A Dos Toques. Dos días después, se confirmó el diagnóstico.

La desafortunada jugada se dio en los primeros minutos del encuentro en el que 17 de Agosto perdió 7 a 3 ante Caballito Juniors, Biondi intentó marcar y la pierna izquierda se le quedó trabada, instantáneamente cayó al suelo y quedó tendido un largo rato mostrando un gran dolor «fue un contragolpe, el jugador se va para afuera y engancha para adentro cuando quiero girar la rodilla se me metió para adentro y sentí crack, ahí pensé que me había roto o por el ruido, alguna fractura» expresó el jugador.

Sobre el diagnóstico, el capitán de 17 de Agostó explicó que «me rompí el ligamento cruzado y parte del interno, me tienen que operar». Biondi se perderá el resto de la temporada y recién podrá volver a las canchas el año que viene «La semana que viene seguro ya me operan y a recuperarse para el ano que viene, para empezar la pre temporada», sentenció.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba