PRIMERA B

SEMIS CONFIRMADAS EN LA “B”

Luego de haberse disputado las revanchas correspondiente a los cuartos de final del Playoff de la “B”, quedó armado el cuadro de los que siguen con vida en esta intensa lucha por llegar a la máxima categoría del Futsal de AFA junto a Banfield, quien ya se ganó ese lugar por ser el Campeón.

El Talar fue el único que pudo dar vuelta el resultado y hacer valer su ventaja por ser segundo frente a Morón ya que luego de haber caido por 3 en la ida, ganó por la misma diferencia en la noche de ayer, a falta de un minuto para el cierre y sigue siendo el mejor ubicado para la siguiente fase.

En Semifinales se medirá con Cideco que sorprendió a Unión Ezpeleta ya que luego de la victoria en la Ida por 3-1, en la vuelta también le dio otro cachetazo tempranero para sacar una diferencia de 5 y luego con el arquero jugador, las cosas se emparejaron pero la victoria terminó siendo para los de Lanús por 10-7.

Por el otro lado, también vienen dos equipos que ganaron pese a su “desventaja” deportiva. Uai le ganó los dos enfrentamientos a Nueva Estrella y ahora jugará en esa misma condición frente a Las Heras que derrotó en otro partidazo a Secla por 5-3 luego de ir perdiendo 3-0 y sabiendo que tenía que ganar para clasificarse.

Ahora ya son cuatro los sobrevivientes que lucharán por un lugar en la Elite del Futsal, esta Primera “A” que desde el año que viene contará con 16 equipos y no con 18 como en todos estos últimos años.

 

Foto Magali Iglesias.

SEMIS CONFIRMADAS EN LA “B”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba