PRIMERA A

SEMIFINALES DEFINIDAS EN EL REMANSO

En la tarde/noche de ayer se jugó la segunda jornada en el Remanso y quedaron definidas las semifinales para el próximo Sábado.

Sorprendentemente el local y último finalista de la Copa, Deportivo Merlo empató 1 a 1 con Cultural y salió tercero de su zona, por lo que deberá jugar por el quinto y sexto puesto frente a Almagro que también sacó 1 punto en su zona ya que había empatado con Glorias la primera jornada y ayer cayó por 6 a 1 frente a Huracán.

Cultural de Sarandí, que empató con Merlo, le ganó al Instituto San José de Morón por 5 a 1 y ambos pasaron a semifinales, “El Cultu” como primero y los dirigidos por Gallego Sanchez en segunda posición.

Por lo tanto, el sábado que viene a partir de las 16 hs ya quedó definido que Merlo jugará frente a Almagro y luego los cruces serán Huracán vs Cultural y Glorias de Tigre vs Instituto San José de Morón en busca de la final que se disputará el mismo sábado a última hora.

El último campeón de esta edición, Glorias ayer quedó libre y jugó un amistoso con el Deportivo Morón al que le ganó por 7 a 6.

A las ya conocidas incorporaciones de Glorias se sumó la de Ale Flores, con historia de Metropolitana en futsal y un paso por Ballester y Juventud Unida en cancha de 11.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba