INTERNACIONAL

SEIS GRITOS ARGENTOS EN ESPAÑA

La segunda fecha de la LNFS dejó una cifra record para los argentinos que tuvieron un gran desempeño y varios se destacaron en sus equipos. Dobletes de Sebas Corso y de Lucas Tripodi y goles de Alan Brandi y Maxi Rescia.

La gran nota de la jornada la dio el Levante de Maximiliano Rescia, que con el campeón del mundo como gran figura y autor de un golazo a la salida de un tiro libre rápido, venció 5 a 3 como local al Inter Movistar de Ricardinho y compañía y suma dos triunfos en dos presentaciones. Por su parte el Palma Futsal, con Matías Rosa como titular y con algunos minutos ne el arco de Nico Sarmiento, superó 5 a 3 como local a O Parrulo Ferrol y también es líder.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#España 🇪🇸 El gol de @maxi.rescia en el gran triunfo de #Levante ante #InterMovistar en la #LNFS 👍👌⚽👏💪🎥 #ArgentinosPorElMundo 🇦🇷 ⚽ 🌎

Una publicación compartida de A Dos Toques Futsal (@adostoquesfutsal) el

En tanto que el Industrias Santa Coloma sumó su primera victoria en el certamen con una gran actuación de Sebastián Corso, el argentino se despachó con un doblete en el triunfo  6 a 3 ante Jimbee Cartagena y se recuperó tras la derrota en el debut ante ElPozo Murcia. Justamente el conjunto dirigido por Diego Giustozzi no tuvo inconvenientes para vencer al BeSoccer CD Uma en su primer partido en el Palacio de Deportes de Murcia y también es puntero.

 

Alan Brandi logró abrir la cuenta en el triunfo de Jaén Paraíso ante Osasuna Magna en el Pabellón Municipal De La Salobreja y su equipo logró el primer triunfo en el certamen. El Peñiscola, con Ángel Claudino como titular, empató 2 a 2 ante Viña Albali Valdepeñas y sumó su segunda igualdad en fila. El otro líder del torneo es Barcelona, que le ganó 6 a 3 a Fútbol Emotion y también alcanzó las 6 unidades.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#España 🇪🇸 El gol de @alan_brandi en #JaenParaiso vs #OsasunaMagna en la @lnfs89 👌👍⚽💪👏🎥 #ArgentinosPorElMundo 🇦🇷 ⚽ 🌎 @lnfs89

Una publicación compartida de A Dos Toques Futsal (@adostoquesfutsal) el

En el cierre de la jornada hubo duelos de argentinos y Lucas Tripodi se llevó todos los flashes al anotar un doblete en la goleada 7 a 0 como visitante ante el Naturpellet Segovia que contó con la presencia de Nico Rolón, el ex River sumó varios minutos y se fue expulsado en el segundo tiempo.

 

 

SEIS GRITOS ARGENTOS EN ESPAÑA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba