PRIMERA A

SEIS EQUIPOS, UNA MISMA ILUSIÓN

El campeonato está como nunca en estos últimos años. El empate entre Boca y La Ñata en la noche de ayer terminó de abrir el Apertura definitivamente.

El ascendido equipo del Gobernador de la Provincia, contra todos los pronósticos está no solo peleando sino que al término de la décimo primera fecha está puntero. Cayó solo una vez, frente a Kimberley, empató con Boca y Barracas, y luego ganó 8 partidos entre los que están Pinocho y Caballito, dos de los que están arriba.

Es también una realidad que Pinocho, Boca y Caballito tienen un partido menos y América tiene dos pendientes con respecto al puntero, pero varios partidos son entre sí y deberán jugarse próximamente.

Pinocho y Kimberley quedaron a un punto del Narnaja, y el equipo de Ruscica debe su partido frente a América (va ganando 1 a 0 a los 3 minutos de juego).

Boca ahora quedó por detrás de los tres, pero a solo dos unidades de La Ñata  y con un pendiente frente a San Lorenzo.

El quinto y el sexto en discordia son Caballito y América con 21 y 20 puntos respectivamente y con un partido pendiente entre sí, el próximo martes. (América aún debe su partido con Pincho) por lo que el que gane el partido el próximo martes quedará cerquita de la punta, mientras que el que no pueda sumar,  quedará lejos con 5 equipos por delante.

En cuanto a los cruces directos que quedan entre los 6 candidatos son:

Martes: América vs Caballito.

Fecha 13: Pinocho vs Caballito.

Fecha 14: Kimberley vs América

Fecha 16: Villa La Ñata vs América y Kimberley vs Pinocho.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba