PRIMERA A

SEIS CLASIFICADOS A LA ZONA CAMPEONATO

Pasó la séptima fecha en la Primera A del Futsal AFA y ya hay tres equipos por grupo, que pelearán por un lugar en el Playoff en la próxima instancia. A dos fechas del cierre, avanzaron Boca, Independiente y Barracas Central en la Zona 1, mientras que Racing, Kimberley y Villa La Ñata lo hicieron en la Zona 2.

En la Zona 1, fue Barracas Central quien dio el gran golpe de la jornada, goleó 7 a 1 a San Lorenzo y es uno de los líderes con 13 unidades. Franco Garrido, en dos oportunidades, «Chucky» Braiian Burgo, Alan De Candia, el venezolano Óscar Fernández, Biaggio Russo y Gaby Ramírez anotaron para el «Guapo», mientras que el «Galle» Juan Rodríguez descontó para el Ciclón.

Boca por su parte, también llegó a los 13 puntos luego de vencer por 5 a 1 a América del Sud.  Lucio Thorp, con un doblete, Fran Spellanzón, el «Rana» Lucas Flores y el juvenil Agustín Maldonado marcaron para el xeneize. Por su parte Gabriel Dávalos descontó para los de Parque Avellaneda.

Independiente también logró la clasificación luego igualar 4 a 4 ante El Talar. Los dirigidos por Alan Rebek acumulan 11 unidades y se ubican terceros. Mateo Flores, Luis Montenegro y Maxi Bogni, en dos oportunidades, convirtieron para el Rojo, mientras que «Tute» De Marco, en dos ocasiones, Germán Muleck y Agustín Alvarez anotaron para el aurinegro.

Hebraica logró su primera victoria en el certamen luego de vencer por 2 a 0 a Newell`s en Rosario. Lucas Martínez Riveras y el brasilero Gabriel Lima marcaron para los de Buenos Aires. La «Lepra» por su parte quedó tres puntos por debajo de El Talar, equipo que se ubica quinto en la tabla de posiciones. En tanto que Pinocho, que tuvo jornada libre, es colista con 4 unidades junto a los dirigidos por «Nacho» Cabral.

En la Zona 2, Racing y Villa La Ñata igualaron 3 a 3 en un partidazo y avanzaron a la próxima instancia. Rodolfo Pais, Oscar Borghetti y Lautaro Pais convirtieron para la Academia, mientras que Iván Brizuela, con un doblete y Jonathan Carnevale, marcaron para la Ola Naranja.

Kimberley, que tuvo fecha libre, también avanzó sin jugar y suma 13 puntos al igual que Racing y Villa La Ñata. Por su parte Ferro Carril Oeste llegó a la cuarta posición tras vencer por 6 a 4 a Estrella de Maldonado. Kevin Arrieta, con un hat trick, Martín Amans, quién jugó su último partido con el «Verde» y seguirá su carrera en Italia, Santiago González Amaya y Elian Techera hicieron los goles del conjunto dirigido por la dupla Martín Amas y Marcos Zuccotti. En tanto que Matías Castro, Ramiro Ferrera y Agustín De Vita, con un doblete, lo hicieron para los conducidos por «Pepe» Castro.

En otro encuentro con muchos goles, 17 de Agosto y Camioneros igualaron 5 a 5 y ambos se encuentran fuera de la zona de clasificación.  Matías Sanz , Brian Arrieta, el venezolano Ángel Monzón , Lucas Suárez y el «Rana» René Camargo convirtieron para el «Verde», mientras que Lucas Maina, Alamiro Vaporaki, Israel Solano, Oscar «Chucky» Arrieta y Gabriel Martínez lo hicieron para los de Villa Pueyrredón.

Por su parte Banfield y SECLA igualaron 2 a 2 y siguen expectantes. El Taladro, que marcó a través de Walter Toscano y Diego «Pope» Mercado, sigue quinto en puestos de clasificación. En tanto que los del Sindicato, que anotaron a travésde Franco Grillo y de Facundo Gassmann, sobre la chicharra, se ubican séptimos a dos puntos de su rival.

SEIS CLASIFICADOS A LA ZONA CAMPEONATO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba