COPA ARGENTINA

SECLA Y SAN LORENZO AVANZARON A CUARTOS

Los del «Sindicato» golearon a Pinocho en el Ce.NA.RD y están entre los ocho mejores equipos del certamen. Su rival será el «Ciclón» que le ganó a Barracas Central en la misma cancha.

En el primer turno SECLA y Pinocho jugaron un partido repleto de emociones. En la primera etapa los dirigidos por Sebastián Mareco sacaron ventaja de dos con un doblete de Javier Vatter. Sin embargo los conducidos por Santiago Elias descontaron por intermedio de Fernando Wilhelm y el resultado al descanso fue de 2 a 1.

En el inicio del complemento los del Sindicato fueron pura contundencia y elevaron la cuenta a cinco con el doblete de Julian Ghelenoff y el tanto de cabeza de Agustín Maldonado. Pasaron los minutos y los de Villa Urquiza no le encontraron la vuelta al partido para achicar la brecha.

A los 10 minutos Camilo García Barreto anotó el sexto y enseguida Matías Vasallo descontó en un ataque con arquero jugador. A partir de allí fue todo golpe por golpe hasta el cierre, Agustín Villarrica marcó el octavo e inmediatamente el propio Vasallo selló su doblete para otro descuento.

Con las cosas 8 a 3 solo hubo tiempo para el gol de pecho de Lucas Lucero y para que Ghlenoff, sentencie su hat trick, cumpliendo con la inexorable ley del ex y firme el 10 a 3 definitivo que deposita a SECLA en los Cuartos de Final de la Copa Argentina.

En el segundo turno en el Ce.NA.RD hubo duelo de candidatos y San Lorenzo, que venía de vencer a Boca en la ronda pasada, se midió ante Barracas Central que también LLEGABA de un duelo durísimo frente a Nueva Chicago.

Los dirigidos por Luciano «Figu» Antonelli encontraron la ventaja de entrada y se pusieron 1 a 0 arriba con el tanto de Tomás Bazan. El «Guapo» generó chances para empatarlo pero se topó con la gran actuación del arquero Facundo Gelpi y el resultado al descanso fue d 1 a 0.

En el complemento Gelpi siguió agigantando su figura, los conducidos por Diego Pela buscaron el empate con arquero jugador pero no estuvieron en su mejor noche para la definición, el palo le negó el grito a Gabriel Ramírez y minutos más tarde el colombiano Felipe «Churro» Echavarría se despachó con una gran jugada individual para anotar el segundo.

Sobre el final Gelpi volvió a lucirse, el palo le ahogó el festejo a «Chucky» Burgo y los de Boedo se aferraron al triunfo. Fue 2 a 0 para San Lorenzo que también avanzó de instancia y enfrentará a SECLA en los Cuartos de Final.

Foto: @CASLAFutsal

SECLA Y SAN LORENZO AVANZARON A CUARTOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba