SECLA

4
3

LOMAS

Resultado Final - GOLES PT: MATIAS FANA E/C (S), AXEL PEREZ (S) Y DARIO NARDACCHIONE (L) - GOLES ST: RICARDO GARAYALDE (S), MATIAS MACHADO (S) PAUL GUTIERREZ (L) Y MATIAS FANA (L). ,
PRIMERA B

SECLA VOLVIÓ AL TRIUNFO Y SE ACERCA A LA PUNTA

El conjunto dirigido por César González superó a Lomas Country Banfield 4-3 en el estadio del Sindicato y dejó atrás la derrota por 3-2 contra Argentinos Juniors por la sexta fecha del torneo de Primera B.

 

La derrota ante el bicho de la paternal alejaba a Secla de la zona alta del campeonato y el Sindicato llegaba ante Lomas Country con la necesidad de ganar para no quedarse en la lucha por la punta del torneo. Sin embargo, las preocupaciones también llegaron desde el banco de Lomas que había sido vapuleado 6-1 de local por el conjunto de Villa del Parque.

 

En un partido donde la posesión del balón fue repartida y ambos equipos se ocuparon de presionar y trabar las salidas, el primer tanto llegó tras una pelota rasante de Secla que concluyó en el gol en contra del jugador de Country, Matías Fana. El combinado de Lomas buscó el descuento y estampó un par de situaciones en los palos defendidos por Regueiro. Tras una jugada de presión y posterior recuperación de la bocha, Axel Perez Medeot se escapó por la banda y con un remate y un desvío extendió la ventaja para el equipo verdiazul. El descuento tuvo como encargado al diez del Country Darío Nardacchione con un violento tiro de media distancia que no pudo contener Seba Regueiro.

 

La segunda parte emuló la presión alta del local, lo que llevó a las conversiones de Ricky Garayalde y Matí Machado, para que el Secla se coloque en ventaja por 4-1. Sin embargo, Lomas no se quedó y buscó constantemente la recuperación del partido con la firme conducción de Mardacchione y sumando otra ocasión en un palo. Paul Gutierrez descontó tras una jugada que combinó una seguidilla de pases del visitante y Matías Fana marcó en carácter de arquero jugador cuando al partido ya no le quedaba más tiempo para continuar.

 

Con victoria 4-3 y de local, el equipo del Sindicato se colocó en el segundo puesto de la tabla con 13 puntos por debajo de Racing que cuenta con 14 unidades y arriba de Lomas que junto con Camioneros (próximo rival del Secla) tienen 12 puntos.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba