SECLA

4
1

PARQUE

Resultado Final - Goles PT: Cristian Cisneros (P) Y Nicolas Leguizamon (S) - GOLES ST: Ricardo Garayalde (S), Agustin Villarrica (S) Y Sebastian Regueiro (S)
PRIMERA B

SECLA VOLVIÓ A GANAR Y ES LÍDER

El conjunto de Avellaneda derrotó por 4 a 1 a Parque y se ubica en lo más alto de la tabla de la Primera B.

Se enfrentaban dos equipos con presentes distintos. De un lado, SECLA, el equipo de Condorito González que salvo ese empate agónico ante Alvear venía sumando de a tres; y por el otro, Parque, quien llegaba a este cotejo con tan sólo un punto.

A pesar de estas estadísticas, el partido fue muy parejo durante los primeros diez minutos, con un visitante que lastimaba más y que de hecho iba a ser quien se ponga en ventaja gracias a la aparición de Cristian Cisneros.

Sin embargo, los de Avellaneda iban a reaccionar, y tras un par de jugadas inconclusas en ataque iba a aparecer el siempre presente Fosa Leguizamón, para rematar seco de zurda y vencer a Facundo Soto.

El primer tiempo se moría con un 1 a 1 que estaba bien, ya ninguno se mostraba superior al otro.

Ya en el complemento, SECLA iba a arrancar mucho mejor, y de entrada iba a ponerse en ventaja, a través de un tiro libre pateado por Richard Garayalde, que dejaba sin respuestas al arquero de la visita.

La cosa se iba a poner peor para los de Villa del Parque, ya que un par de minutos después del gol iba a aparecer Agustín Villarrica en soledad para marcar el 3 a 1 que le daba cierto respiro a los del sindicato.

Cuando parecía que era una clara ventaja a favor de los locales, a falta de 2 minutos se iba a ir expulsado Nuzzarello, por doble amarilla, y dejaba el resultado abierto ya que un gol de la visita cambiaba todo. Sin embargo, eso nunca sucedió, ya que en una de las últimas Sebastían Regueiro iba a tomar la pelota y desde su arco iba a marcar el 4 a 1 final con el que los de Avellaneda llegaban a la punta del campeonato en soledad.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba