COPA A DOS TOQUES

SECLA-SIFICÓ

El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda goleó a Nueva Estrella y pasó a la siguiente ronda, Alvear, líder del grupo, que tuvo fecha libre, también obtuvo el pase a Cuartos de Final. En la Zona D, Estrada cayó con Monteviejo y SABER venció a Barracas, de esta manera todo se definirá en la próxima fecha.

En la apertura de la cuarta fecha en el Grupo E, Miriñauqe mereció mejor suerte pero no estuvo fino en la definición, igualó 1 a 1 con Circulos GON y ambos quedaron sin chances de avanzar a la próxima ronda. Luego SECLA hizo los deberes ante Nueva Estrella y se metió entre los 8 mejores de la Copa AEFIP A Dos Toques al igual que Alvear.

En la Zona E hubo sorpresas y habrá que esperar hasta l aúltima jornada para ver quienes clasifican, Estrada de Almagro perdió el invicto y fue goleado ante Monteviejo, que resurgió y se acomodó en el grupo, SABER por su parte le ganó a Barracas y también sueña con acceder a los cuartos, Platense, que tuvo fecha libre, todavía sigue con vida y puede clasificar.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba