Luego de la derrota de Ferro ante Banfield, el conjunto del Sindicato terminó primero tras las cinco fechas disputadas y además de sacar boleto para la Supercopa 2020, logró su primer título oficial en su primer aó en la Primera A del Futsal AFA.
La Copa de Plata la disputaron los equipos ubicados del puesto 9 al 13 en la Fase Regular. Ferro llegaba con chances de coronarse si vencía a Banfield como local en el Multideportivo de Caballito, si empataban tanto el Verde como SECLA igualarían en puntos y si ganaba el Taladro el título quedaría para los del Sindicato.
El campeón de la Copa Argentina, ya clasificado a la Supercopa, contó con varias bajas ya pensando en la Fase Final de la LNFA, cayó derrotado por 4 a 3 y terminó segundo. De esta manera los de Avellaneda terminaron en el primer lugar y obtuvieron el trofeo.
SECLA arrancó su camino en la Copa de Plata triunfando ante América por 7 a 4, luego superó 1 a 0 a Banfield, perdió 3 a 1 con Ferro y empató 2 a 2 con Kimberley. Obtuvo 7 puntos y finalizó primero en la tabla de posiciones.
Foto: @natyponcefotos
