FEMENINO

SECLA SE QUEDÓ CON LA COPA DE PLATA

En la gran Final disputada en cancha de Villa Modelo, el conjunto del Sindicato venció 3 a 1 a Independiente en el alargue y se consagró campeón de la Copa de Plata. Con este título, sacó boleto para la Supercopa 2021. El equipo masculino había ganado el mismo torneo a fines de 2019.

Ambos equipos habían quedado fuera de la disputa del título tras la disputa de la Fase Clasificación y llegaron al partido definitorio después de derrotar 5 a 1 a Nueva Estrella, en el caso de Independiente, y 4 a 2 a Huracán, el equipo del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda.

La final

Gran paridad, en el desarrollo del partido y el tanteador mostraron los equipos, tanto que no fue hasta el final de los cuarenta minutos que se produjo la apertura del marcador, primero Daniela Bianco para el Club SECLA y, cuando parecía que no alcanzaría el tiempo para que Independiente pudiera remontarlo, sin embargo, María Rezzano, en la jugada siguiente, consiguió el empate, iban 19.15 del segundo tiempo y el resultado llevó el partido a tiempo suplementario.

Y recién allí tuvo el partido un ganador, nuevamente Daniela Bianco, en dos oportunidades, marcó en el segundo tiempo suplementario, el tercero con el arco solo, cuando Independiente había ido en busca del empate con el arquero jugador.

Victoria para las chicas de SECLA, que se quedan con la Copa de Plata del Torneo Transición 2020 y la clasificación a la Supercopa 2021.

Fuente: AFA

Foto: @natyponcefotos

SECLA SE QUEDÓ CON LA COPA DE PLATA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba