PRIMERA B

SECLA ROMPIÓ EL MERCADO E IRÁ POR EL ASCENSO

Antes de finalizar el año, el conjunto del Sindicato, de la mano de su presidente de futsal Ramiro Cragno, presentó tres refuerzos de jerarquía: Richard Garayalde, proveniente a préstamos desde Huracán, Lucas Cordioli y Axel Pérez, ambos llegan de Estrella de Boedo con el pase en su poder. ¿Cerrará el mercado o irá por más?

En una gran iniciativa que no es habitual en el futsal, Secla decidió hacer una presentación formal de sus refuerzos. Richard Garayalde, Lucas Cordioli y Axel Pérez posaron con la camiseta del Sindicato y dialogaron con A Dos Toques. Los tres llegan tras jugar en la Primera A, por lo que sueñan el regreso a la máxima categoría con el conjunto dirigido por César González.

Tras la presentación, el Presidente de futsal del Secla, Ramiro Cragno se mostró contento y convencido del proyecto del conjunto de Avellaneda: “Son refuerzos que vienen de jugar en la A, en una Liga súper competitiva y nos reconforta que hayan elegido nuestra institución, porque creemos que con ellos, más la experiencia y los chicos que tenemos en el club, podremos lograr el objetivo que es claro: ascender”.

“En el club se busca la excelencia desde la cabeza. El Sindicato, con la conducción de Orlando Machado, siempre nos apoya en todo y nos brinda todas las herramientas para que nosotros podamos gestionar en la actividad. Por  eso es muy importante haber cerrado estos tres refuerzos y por eso quisimos hacer una presentación acorde a lo que son para el club”, aseguró, Cragno.

¿Cierran el mercado? “No, por ahora no. La idea es sumar uno o dos jugadores más, para poder jerarquizar aún más el plantel”, avisó el Presidente de futsal del Secla.

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba