ASTURIANO

1
3

SECLA

Resultado Final - goles pt: agustin villarrica (s) - goles st: Martin Soiza (A), RICHARD GARAYALDE (S) Y ALEJANDRO SEOANE (S).
PRIMERA B

SECLA, PUNTERO

El conjunto del Sindicato le ganó 3-1 a Asturiano y con la derrota de Racing frente a Camionero quedó como líder del torneo junto a Atlanta. Los goles del triunfo en Vicente López los anotaron Agustín Villarrica, Richard Garayalde y Alejandro Seoane.

Gran victoria para los del Sindicato, que llegaban de gran forma tras la victoria ante Platense por 7 a 1. Del otro lado, se encontraba Asturiano, otro de gran torneo que venía con una racha ganadora de tres partidos al hilo.

El primer tiempo fue muy parejo, como casi todo el partido, pero el que pudo irse al descanso con la satisfacción de ir ganando fueron los de Avellaneda, gracias a él gol tempranero de Agustín Villarrica.

Ya en la segunda etapa, los locales iban a salir con actitud más ofensiva, e incluso llegarían al empate tras el gol de Martín Soiza.

Sin embargo, cuando parecía que todo moría en un empate, cerca del final Secla iba a quedarse con la victoria, con goles del siempre presente “Richardinho” Garayalde, y de Alejandro Seoane, otro que en estos últimos encuentros se hizo importante para llevarle gol al equipo.

Secla se llevó 3 puntos importantísimos de Vicente López, que le permiten desplazar a Racing de la punta y que los deja como líder en la Primera B.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba