PRIMERA B

“SECLA ES UN OASIS PARA TRABAJAR”

Luego del histórico ascenso de SECLA a la Primera A del Futsal AFA, César González dejó su cargo como director técnico y habló con A Dos Toques para explicar los motivos de su salida: “posiblemente sea un hasta luego”.

El SECLA llegó a Primera y la primera noticia es que Condo González no seguirá siendo el entrenador del equipo:“Es una decisión que ya había tomado a mitad de año, ya lo había hablado con el cuerpo técnico y lo había manifestado con parte de la dirigencia. Era sabido e irreversible que lo cambie”, expresó.

Al ser consultado sobre el sueño de dirigir al Celeste en la “A” el DT se mostró tranquilo y dijo: “Uno como profesional trata de trabajar, es lindo poder concretar los objetivos para lo que a uno lo contratan. Hubiera sido lindo dirigir en la categoría máxima de nuestro deporte, pero no me hacía expectativas ni tampoco me veía”, y a su vez añadió: Es muy difícil explicarlo pero no me hacía dirigiendo a SECLA en Liga de Honor, no pensaba en eso, solo estaba enfocado en ascender”. 

En cuanto a lo que le dejó este período en el club, el DT que ya había logrado ascender con Kimberley y con Estrella de Boedo contó:“Dirigir en la A o en la B a mí no me modifica mientras haya un espacio para trabajar y haya gente predispuesta a aprender y competir. Obviamente que todos queremos estar en la máxima categoría en los equipos que pelean pero hay lugar para todos y uno se tiene que ubicar en donde puede, reinventarse y esperar ese momento. Hay pocos equipos que están para pelear y hay demasiados profesionales para ocupar esos lugares”.

Por su parte solo tuvo palabras halagadoras para su ex club:“En este año y medio me llevo un montón de amigos como es el caso de la gente delegada del club que es una familia hermosa. Tiene una instalaciones que son admirables, es un oasis para trabajar en donde no te falta nada. Los chicos están demasiado bien, es un club hermosos con mucha proyección, con una estructura como pocas que he visto. Me llevo una grata impresión, hay gente muy joven, con muchas ganas y un con un plantel que viene trabajando hace bastante. La verdad es que me llevo los mejores recuerdos”.

Sobre su futuro se mostró muy cauto y paciente: “Es todo muy reciente, me junté con el Presidente de SECLA, hemos hablado, hemos tenido un diálogo muy rico, muy positivo y en las mejores formas hemos tomado caminos distintos. Posiblemente sea un ‘hasta luego’ y ahora escucharé propuestas y veré que depara el destino”.

 

“SECLA ES UN OASIS PARA TRABAJAR”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba