EZPELETA

4
8

SECLA

Resultado Final - GOLES PT_ CARLOS CORONEL (U), SANTIAGO CAL (U), SANTIAGO CAL (U) Y LUCAS CORDIOLI (S) - GOLES ST: FOSA LEGUIZAMÓN (S), AXEL PEREZ (S), FOSA LEGUIZAMÓN (S), GABRIEL GONZÁLEZ (S), AGUSTIN VILLARRICA (S), HERNAN RUIZ (U), ALEJANDRO SEOANE (S) Y SEBATIÁN REGUEIRO (S).
PRIMERA B

SECLA ES DE PRIMERA

El conjunto de Avellaneda obtuvo el segundo ascenso a la Primera División. Luego de ir perdiendo 3-0, venció como visitante a Unión de Ezpeleta por 8-4 y cumplió el objetivo. Mirá lo mejor del partido.

 

Ante más de 600 personas, Unión de Ezpeleta recibía a Secla en la final de vuelta de los playoff. La ida habia sido 2-1 para los de Avellaneda, pero el equipo de la calle Esquel logró pasar al frente en la serie con un gol del Chueco Coronel y dos de Santiago Cal. La cancha era una verdadera fiesta, sin embargo con el correr de los minutos SECLA pudo revertir la historia.

Primero descontó gracias a Lucas Cordioli, para irse 1-3 al descanso. A los 15 segundos del complemente, el Fosa Leguizamón marcó un golazo para emparejar la serie. La remontada continuó 40 segundos más tarde cuando Axel Pérez empató el partido y los de Cesar González arriba en el global.

A partir de allí los visitantes se sintieron más cómodos en el partido y con otro golazo de Leguizamón pasaron a ganarlo 4-3. El quinto llegó desde los pies de Gabriel González y el sexto por intermedio de Agustín Villarrica. Ezpeleta descontó a trevés de Hernán Ruiz pero Secla lo liquidó con gracias a Alejandro Seoane y Sebastián Regueiro.

Fue 8-4 y los del Sindicato cumplieron el sueño de llegar a la máxima categoría del Futsal de AFA.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba