PRIMERA B

SECLA CONSIGUIÓ EL PRIMER ASCENSO

El equipo de Coco Mareco le ganó en la noche de ayer sin pasar sobresaltos a Los Muchachos y se convirtió en el primer ascenso del 2017 asegurándose un lugar en la «B» para la próxima temporada.

Luego de 25 partidos, ganando 19 empatando 4 y perdiendo solo en dos oportunidades, el equipo del Sindicato logró el primer objetivo que era el asceso y ahora irá por el segundo que será ser campeón.

El sueño de Gonzalo Machado, quien falleció en julio pasado en un accidente, se terminó cumpliendo con este equipo que fue el mejor de la categoría de principio a fin, mostrando una línea de juego que nunca resignó a cambiar desde la dirección técnica de Coco Mareco, quien obtuvo otro ascenso ya que había logrado lo mismo en Bomberos en el 2015.

Secla presentó un equipo ultra competitivo para la categoría, teniendo en el plantel muchos jugadores con experiencia en Primera División y eso se notó en las instancias finales donde pudo marcar la diferencia y quedarse con el primer festejo grande del año.

Tres fechas son las que le restará disputar a Secla ya que en la próxima quedará libre y ahora irá por el segundo objetivo, que también logró Mareco el año pasado, que es ser el campeón de la zona A de la categoría.

Las Heras también ganó y lleva 7 Chicago pero a ambos le restan jugar cuatro partidos por lo que por ahora deberá esperar el Lobo y seguir ganando para conseguir el segundo ascenso.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba