PRIMERA B

SECLA CAMPEÓN

El equipo del Sindicato venció 5-3 a Miriñaque y se coronó en la Zona A de la Tercera División del futsal de AFA. Los goles de los dirigidos por Sebastián Mareco fueron de Nicolás Leguizamón, Diego Núñez, Marco Escobar, Luciano Camilli y Alejandro Seoane.

Más allá de que ya habían logrado el ascenso, toda la familia del Secla quería ir por más y consagrarse campeones. Tras la derrota de Las Heras ante Pacifico en la fecha anterior, los de Coco Mareco tenían la chance de dar la vuelta  a una jornada de que finalizara el torneo.

El rival era Miriñaque, que necesitaba el triunfo para seguir soñando con no quedar desafiliado. Los de Charly Fernandez comenzaron mejor y sorprendieron al Sindicato ya que se fueron al descanso 1-0 arriba en el marcador con el tanto de Ivan Spalletta.

En el complemento apareció lo mejor en ofensiva del Secla y lograron dar vuelta el marcador con tantos de Nicolás Leguizamón, Diego Núñez, Marco Escobar, Luciano Camilli y Alejandro Seoane. Luego llegaron los descuento de Osvaldo Gaona y Juan Cruz Villanueva, pero Miriñaque no logró achicar más que a dos tantos la diferencia y los de Avellaneda gritaron campeón.

El emotivo título fue dedicado a Gonzalo Machado, el expresidente de futsal de la institución que falleció en medio del campeonato. Secla se coronó con 67 unidades, ganando 21 partidos, empatando 4 y perdiendo solamente 2. ¡Salud campeón!

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba