SECLA

4
3

PINOCHO

Resultado Final - GOLES PT: Alan Calo (P) Nicolás Leguizamón (S) Mauro Riente (P),- GOLES ST: Alejandro Seoane (S) Julián Caamaño (P) Nicolás Bottini (S) Lautaro Méndez (S)
PRIMERA A

SECLA BAJÓ AL LÍDER

SECLA logró un gran triunfo en el inicio de la 5ta fecha al vencer en su estadio a Pinocho por 4-3 y saltó a las principales posiciones.

¡El sindicato dió el golpe!: En su primera experiencia en la máxima categoría del futsal de AFA, SECLA logró un histórico triunfo al superar a Pinocho por 4-3 en uno de los partidos que dió inicio a la 5ta jornada de la Primera “A”.

En un interesante juego, fue la visita quién estuvo siempre al frente del marcador pero el anfitrión pudo acomodar las cosas a su favor durante la parte complementaria. Nicolás Leguizamón, Alejandro Seoane, Nicolás Bottini y Lautaro Méndez anotaron los goles del triunfo para el celeste. Mientras que para los de Villa Urquiza convirtieron: Alan Calo, Mauro Riente y Julián Caamaño.

Con éste triunfo, los del sindicato se colocaron cómo escoltas de los líderes con 9 puntos. Mientras que Pinocho perdió su invicto en el torneo aunque se mantiene en la cima pero ahora la comparte junto con 17 de Agosto, su clásico y próximo rival.

La próxima jornada, Pinocho tendrá en agenda la disputa del clásico del barrio ante 17 de Agosto, el otro líder del torneo, en su estadio. A su vez, los de Avellaneda deberán visitar a San Lorenzo en Boedo.

Foto: Natalia Ponce

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba