PRIMERA A

SEBASTIÁN VIGNOLO: “HACEN FALTA IDEAS”

El reconocido periodista deportivo y relator se convirtió a lo largo de Apertura en un fiel espectador del Futsal, siguiendo en particular la campaña del campeón Boca Juniors, donde actúa su cuñado Leandro Planas.

En diálogo con A Dos Toques, el “Pollo” se reconoció como seguidor de la disciplina, de la que destacó su gran dinámica de continua acción, goles y vaivenes en los resultados, su riqueza técnica y táctica y varios conceptos que pueden trasladarse al fútbol de campo.

Sebastián Vignolo, sin embargo, consideró que la actual Liga Argentina no está explotada en el máximo de sus posibilidades, en cuanto a difusión y sostuvo que: “No hace falta mucho más dinero, sino que hacen falta ideas, y creo que puede andar bien, debería andar bien”.

El actual conductor de “90 Minutos” (por Fox Sports) sonó a principios de año como posible refuerzo de la Primera División de Social Parque, y también había estado cerca de Estrella de Maldonado hace algunas temporadas. Lejos de confirmar el rumor, Vignolo bromeó que sólo estaba para “sumarse a un picado los jueves”.

Aunque vale recordar que el “Pollo” jugó al baby en Social Parque e hizo las inferiores en Argentinos Juniors y Vélez Sarfied, he incluso formó parte de una pre-selección sub 20 junto a jugadores de la talla de Juan Sebastián Verón, Marcelo Gallardo y Hernán Crespo. Sin embargo, con edad de Cuarta División sufrió una grave lesión que lo terminó por alejar de las canchas.

Es realmente un gusto que una figura destacada de los medios y conocedor del fútbol como lo es Sebastián se acerque al futsal y esperamos seguir cruzándolo a menudo en las canchas de 40 por 20.

Por Emanuel Santoro y Nicolás Antonelli 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba