PRIMERA B

SEBASTIÁN IRIBARNE JUGARÁ EN LA ÑATA

Aunque trascendió que tenía todo acordado con River Plate, el ex Franja de Oro será el nuevo refuerzo de Villa La Ñata, equipo del Gobernador Daniel Scioli que ingresará al torneo de A.F.A en 2013.

Todo indicaba que Sebastián Iribarne iba a ser dirigido por Facundo Ruscica, así había sido publicado por otro medio. Sin embargo, el propio jugador le informó a A Dos Toques que su futuro estaría en Villa La Ñata, “había acordado todo con River, pero no me esperaba que me llamen de La Ñata”, además explicó lo que le dijeron en la institución de Nuñez “si bien di mi palabra en River, les pedí disculpas y que por favor me entendieran porque es una buena oportunidad.”

Iribarne en su primer año en Europa tuvo que esperar por la ciudadanía, pasó por Arzignano Serie A1, Benevento Serie A2 y Roma Serie A1, después cuando empezó a jugar, estuvo 2 temporadas con Nápoli Serie A1, donde ganó un campeonato Under 21, la 3era temporada la hizo en Bagnolese Serie B (Nápoli), la 4ta temporada jugó en el Real Nápoli (Nápoli) Serie B, donde salieron primeros junto a otro club,  pero ascendió el otro equipo por diferencia de gol, después perdieron la final del play off. La 5ta temporada empezó en la Brillante Serie A2 (Roma) y en diciembre de 2011 llegó a Montesilvano. Tras 6 meses en el poderoso equipo italiano regresó a Argentina para jugar en Franja de Oro.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba