ARGENTINOS POR EL MUNDO

SEBASTIÁN CORSO DEBUTÓ EN ESPAÑA

El ex Boca y Rapidoo Latina, recientemente campeón de la Continental Cup en Tailandia con la Selección Argentina, tuvo su estreno oficial en la LNFS con la camiseta del Catgas Energía. Fue en el empate como local 4 a 4 ante el Plasticos Romero Cartagena. Tras el partido dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

Catgas Energía igualó 4 a 4 en su debut frente a Plásticos Romero Cartagena y el argentino Sebastián Corso sumó sus primeros minutos oficiales, sobre esto explicó: “Fue difícil, como todo primer partido de campeonato, no hemos estado ni cerca del nivel que puede tener este equipo. Lamentablemente cada vez que nos poníamos en ventaja, no empataban rápidamente, tal vez por los nervios del debut, tuvimos desatenciones que no pueden volver a ocurrir”.

Sobre su actuación a nivel personal dijo: “Me sentí bien, hace mucho tiempo esperaba este partido, y realmente lo disfruté mucho. Para que sea el debut perfecto, solamente faltó que los tres puntos se queden en casa”. Sobre el empate, el entrenador Oscar Redondo no se mostró conforme con el resultado y expersó que el rival dejó dos puntos como visitante, al respecto Corso dijo: “Coincido en que no jugamos bien la mayor parte del partido, y en que no estamos para nada conformes en lo que hicimos. Pero más allá de eso, por la cantidad de ocasiones creadas, yo creo que si hubo un equipo que mereció y que quiso ganar fuimos nosotros”.

Entre las cosas a mejorar para el próximo partido, el jugador de la Selección Argentina destacó: “Hay que encontrar esa regularidad que se necesita para estar entre los mejores, no puede ser que un día le juguemos de igual a igual al Barcelona y que a la semana siguiente el nivel de juego sea tan diferente. Pero estamos tranquilos, porque somos un equipo con muchos jugadores nuevos, y eso se consigue con tiempo y trabajo”.

Foto: Catgas Energía

SEBASTIÁN CORSO DEBUTÓ EN ESPAÑA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba