SELECCIÓN

SEBA CORSO SE SUMA A LA SELECCIÓN ARGENTINA

Diego Giustozzi, entrenador de Argentina, citó a Sebastián Corso para el Sudamericano de Uberaba. El Seleccionado se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza y volverá a hacerlo el miércoles en el horario matutino. El jugador del Latina italiano se sumará el jueves a las prácticas.

Diego Giustozzi sumó a Sebastián Corso a la lista de convocados para el torneo Sudamericano que se jugará en Uberaba, Brasil, del 5 al 8 de mayo. Corso, que se sumará a los entrenamientos con sus compañeros el próximo jueves 21, y formará parte de los 13 futbolistas que ya se están entrenando en Ezeiza desde comienzo de mes.

La lista de citados quedó compuesta de la siguiente forma:

Guido Mosenson (Hebraica), Matías Quevedo (Barracas Central), Gonzalo Abdala (Boca Juniors), Oscar Arrieta (17 de Agosto), Ángel Claudino (Barracas Central), Matías Edelstein (Hebraica), Matías Kruger (Boca Juniors), Damián Stazzone (San Lorenzo de Almagro), Mauro Taffarel (Boca Juniors), Alamiro Vaporaki (Boca Juniors), Constantino Vaporaki (Boca Juniors), Eduardo Villalva (Pinocho) y Sebastián Corso (Latina C5).
La Selección tiene por delante la participación en la Copa Sudamericana en la Ciudad de Uberaba, Minas Gerais, del 4 al 8 de mayo, y antes, el 29 de abril a las 21, jugará un amistoso con la selección de México, en el nuevo Estadio Multideportivo de Ferro.

Fuente: Agradecimiento Cristian Claverie – Jefe de Prensa Futsal AFA

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba