PRIMERA A

SE VUELVE A PONER LA BANDA

Tras lograr el ascenso a la División de Honor con Alvear, Bruno Olivelli regresará a River Plate, en declaraciones exclusivas a A Dos Toques el jugador confirmó que a partir del 04 de febrero estará a disposición de Facundo Ruscica.

Fue una pieza clave en el equipo de De Nicola para llegar a la máxima categoría, pero con su objetivo cumplido, el jugador llega a River para pelear el campeonato tras cumplir su objetivo con el equipo de Parque Avellaneda.  “Vuelvo porque en lo personal me llena de orgullo que un Club como River Plate y un técnico como Facundo quieran que vuelva” expresó Olivelli, quién además añadió que deja Alvear “porque más allá de mi crecimiento deportivo, la oferta económica de River era difícil de igualar”.

Bruno Olivelli ya se había calzado la banda en el 2009 y tras tener un buen desempeño durante dos años decidió retornar al club de sus amores para ascender, con el objetivo cumplido y con el crecimiento deportivo como prioridad el jugador explicó como se dio su llegada a River: “Se comunicaron conmigo antes del viaje a Miramar y yo les comenté que viajaba y que recién en Miramar iba a poder hablar con el Alvear, ellos entendieron y me esperaron. El lunes me volvieron a llamar y se llegó a un acuerdo y hoy jueves me reun con la gente de Alvear para informarles mi decisión,  tanto la dirigencia como el cuerpo técnico lo entendieron”.

Al referirse a los objetivos, declaró que “así como el año pasado fue lograr el ascenso con Alvear, espero este año poder rendirle tanto a River como a Facundo más de lo que le rendí en los años anteriores y poder pelear el campeonato”. Tras salir tercero en el Clausura, River se sigue reforzando para tratar de pelearles mano a mano el próximo torneo a Pinocho y a Boca Juniors.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba