FEMENINO

SE VIENEN LOS PREMIOS JORGE NEWBERY

La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires llevará adelante una nueva edición de los Premios Jorge Newbery para distinguir a los deportistas que se destacaron por su desempeño durante 2015 en el ámbito porteño.

En Futsal Masculino fueron ternados Santiago Basile, campeón anual con Kimberley y capitán de la Selección Argentina en la Copa América obtenida en Portoviejo. Matías Quevedo, arquero de Barracas Central que realizó la mejor campaña de su historia y baluarte importante en la Copa América y Eduardo Villalva, gran aparición del Pinocho campeón en el Apertura 2015.

Por su parte en el Femenino fueron ternadas Sol Domínguez y Aylin Rodríguez de Racing y Eliana Medina de San Lorenzo. Vale destacar que en la edición del año pasado se impusieron Luis González  y Mayra Cabrera, ambos jugadores de Boca Juniors.

El ganador de cada disciplina -elegido por un jurado especial integrado por los titulares de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, el Comité Olímpico Argentino, la Confederación Argentina de Deportes, la Unión de Federaciones Deportivas Metropolitanas (UFEDEM), la Comisión de Turismo y Deportes de la Legislatura de la Ciudad, el Círculo de Periodistas Deportivos y el Comité Paralímpico Argentino– se alzará con el Jorge Newbery de Plata y competirá por la estatuilla de Oro. Además, habrá distinciones especiales a la trayectoria.

La ceremonia se llevará adelante el 31 de mayo desde las 18:30 en la Usina del Arte, Av. Don Pedro de Mendoza 501, esquina Caffarena y contará con la presencia del Subsecretario de Deportes porteño, Luis Lobo, y de distintas personalidades del mundo deportivo, periodistas, dirigentes y autoridades del Gobierno de la Ciudad.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba