INTERNACIONAL

SE VIENEN LAS SEMIS EN VENEZUELA

Culminó la décima fecha y con él la ronda eliminatoria del Torneo Superior, nos deja a los cuatro clasificados y las llaves de enfrentamientos para la fase semifinal la cual se nos avecina interesantísima.

Guerreros barrió a Trujillanos y aseguró el segundo lugar

El conjunto dirigido por Jhonny Marín se anexó la última serie de la ronda eliminatoria al derrotar en los dos encuentros al equipo Trujillanos con pizarras de de 3-1 y 8-5. Ambos partidos fueron realizados en el Palacio de Combate de San Francisco.

El conjunto lacustre tuvo como figura a los habilidosos Johan Quintero, Caruim Sthorme, César Vielma y Paolo Sánchez. Con estos triunfos Guerreros aseguró iniciar la serie semifinal frente al Deportivo Táchira en su casa.

 

Bucaneros y Caracas dividieron y cayó el invicto capitalino

En 19 encuentros quedó el invicto de esta temporada, en 21 juegos de forma consecutivas quedó la marca, luego de la derrota que les propinara Bucaneros de La Guaira al conjunto capitalino, Caracas Futsal Club, con pizarra de 4-3, a falta de 8 segundo para el final.

Con una salida del portero Carlos Ramos, quien pasa el balón a Angel Perera y este dispara al asegundo poste defendido por Randy Angulo, para que apareciera la figura de José Peña y batiera al guardavalla del Rojo. Bucsneros  fue el único equipo que pudo ganarle a la Furia Roja en el presente torneo.

En el primero de la serie caracas no tuvo piedad ante los navieros al derrotarlos con marcador de 8-2, siendo Carlos Moreno y Juanchi Bastidas las figuras de los capitalinos.

Estos dos conjuntos se verán las caras en las semifinales los días 26 y 27 en el Domo de José María Vargas.

Dvo. Táchira y Marítimo dividieron en La Asunción

Tachirenses e insulares dividieron en la serie realizada en Nueva Esparta quedando el primero 2-1 favorable al Aurinegro, y 4-3 el segundo para el conjunto de la Isla.

Con este triunfo Táchira aseguró el tercero lo que le da el derecho de enfrentar a Guerreros del Lago en las semifinales.

Juegos de la semifinales de esta semana:

las semifinales se iniciarán con los partidos los días viernes 26 y sábado 27, a las 7pm, Deportivo Táchira vs Guerreros del Lago. Mientras que el domingo 28 y lunes 29, a las 7pm, Bucaneros de La Guaira vs Caracas Futsal Club. Ambos encuentros serán transmitidos por Direc TV.

Fuente: Futsal Total 40.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba