RIVER

3
1

PINOCHO

Resultado Final - GOLES PT: NICOLAS ROLON (R); GOLES ST: ELISEO ROMERO (R), JAVIER LOPEZ (R) Y JULIAN CAAMAÑO (P)
PRIMERA A

SE VIENE RIVER

El equipo dirigido por Ale Pérez volvió a dar una muestra de carácter, venció 3 a 1 a Pinocho a en cancha de Comunicaciones y nuevamente se metió en zona de playoff. Nico Rolón, Checheo Romero y Javi López marcaron para el millonario, mientras que Julián Caamaño descontó para los de Chequi Gazzo.

River sabía que tenía que sumar de a tres para no perderle pisada a los puestos de playoff y para alcanzar la línea de América, que había vencido a Lomas, alcanzando la octava posición de la tabla. El multicampeón llegaba de dos derrotas consecutivas (San Lorenzo y Villa La Ñata) y no quería ceder más terreno.

De entrada Alan Calo tuvo las más claras pero no estuvo fino en la definición. El equipo de Ale Pérez golpeó en la primera llegada y a los 6 minutos Nacho Caviglia asistió a NicoRolón para que de volea ponga las cosas 1 a 0. En ese primer tiempo no pasó mucho más, las llegadas fueron escasas y todo Pinocho le protestó a Marcelo Bais un penal no cobrado de Agustín Crocco a Seba Corazza.

En el complemento el trámite fue el mismo, hubo pocas situaciones claras en el comienzo, River se defendió muy bien y su rival no pudo entrarle. Pero pasaron los minutos y el local se cargó de faltas, llegó a la penalización rápidamente y Santiago Elias tuvo la chance de empatarlo de doble penal, sin embargo su remate se fue muy desviado.

A tres minutos del final Checheo Romero hizo una gran pared con Martín Persec y definió con mucha clase para anotar el segundo. Enseguida los dirigidos por Ezequiel Gazzo adelantaron a Elias pero se equivocaron en ataque y Javi López, de arco a arco, clavó un golazo para decretar el 3 a 0.

Sobre el final solo hubo tiempo para que Julián Caamaño descuente en una de las últimas jugadas y decore el resultado. Fue victoria 3 a 1 para el millonario, que alcanzó el octavo puesto y volvió a meterse en zona de playoff. Pinocho por su parte, sumó su tercera derrota en forma consecutiva y se ubica séptimo.

Foto: Marina Marquez – Prensa River

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba