FEDUA

SE VIENE LA SUPERLIGA UNIVERSITARIA DE FUTSAL

La Federación del Deporte Universitario Argentino y A Dos Toques organizarán, en conjunto, esta competencia que involucrará a todas las instituciones de nivel superior de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense.

Luego de la exitosa participación de 5 universidades en la “Copa A Dos Toques 2017 Matías Kruger”, el vicepresidente de FeDUA, Adrián Verdini y el Director de la productora A Dos Toques, Lucas Makarz, acordaron el lanzamiento de una Superliga Universitaria de Futsal en la región Buenos Aires.

La Superliga se desarrollará en dos zonas de competencia en formato todos contra todos y habrá un cruce posterior entre ambos grupos. Las distintas sedes de competencia estarán coordinadas por la Universidad Nacional de La Matanza, la Universidad Nacional de José C. Paz y la Universidad Nacional de Quilmes. Podrán participar todas las instituciones terciarias y universitarias públicas y privadas, que deberán inscribirse hasta el 10 de abril.

“Estamos muy contentos de trabajar en conjunto con A Dos Toques, sin dudas la mejor productora de Futsal de nuestro país. Va a ser una Superliga totalmente profesional: con las mejores canchas, con árbitros de AFA y con el mejor material deportivo. Esa es la filosofía de la FeDUA, de apostar a que el deporte universitario sea de calidad. En ese sentido, saldrá semanalmente un resumen de la Superliga en el diario Olé y ya estamos trabajando con Deportv para transmitir por streming los partidos destacados de la fecha” expresó el Vicepresidente de la Federación del Deporte Universitario Argentino, Adrián Verdini.

Por su parte, el Director de la productora, Lucas Makarz, se mostró “muy entusiasmado con la posibilidad de organizar una competencia universitaria. El nivel que vimos en la #CopaADT2017 fue muy elevado y sabemos que la FeDUA tiene una fuerte inserción internacional. Seguramente de esta liga surja una buena base para los sudamericanos, panamericanos y mundiales universitarios, lo cual va a ser un gran estímulo para que participen más instituciones”.

SE VIENE LA SUPERLIGA UNIVERSITARIA DE FUTSAL
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba