PRIMERA A

SE VIENE LA SEGUIDILLA

Luego del parate por elecciones, el futsal de AFA, vuelve con todo. Ya esta semana se deberán completar dos partidos correspondientes al torneo pasado. Por un lado el clásico barrial entre 17 de Agosto y Pinocho y por el otro un encuentro importante por las cosas que hay en juego entre Ferro y Kimberley, mientras los locales intentarán descontarle puntos a Banfield, la visita va por los 3 puntos de cara a la tabla general y un futuro torneo Nacional.

La fecha se jugará en su totalidad con normalidad el próximo fin de semana, aunque los equipos que «adelantaron» pensando que esta jornada se jugaría a fin de año, tal como se había decidido en la anteúltima reunión, tendrán que esperar y mirar de afuera este fin de semana.

En primera se juegan varios partidazos, empezando por el Boca River, pasando por Glorias vs Kimberley y llegando a otra final por mantener la categoría , Banfield vs Alvear.

En la zona de Oro, donde Almafuerte quedó como único puntero, ahora esperará por los resultados. La Ñata recibirá a All Boys y en el encuentro de la fecha, Villa Modelo enfrentará a la Uai.

Por último en zona de Plata, Maldonado ya adelantó y empató contra Franja. Está cómodo arriba y esperará resultados para ver si puede ir asegurando su llegada a la zona de Oro.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba