INFERIORES

SE VIENE LA PRIMERA CONVENCIÓN DEL JUEGO

El próximo lunes 25 de noviembre en las instalaciones del club Glorias de Tigre se llevará a cabo la primera edición de “La Convención del Juego”. Disertarán especialistas como Mario Mouche, Luciano Spena, Román Barros, Leonardo Barrios y Christian Meloni.

El objetivo de esta idea es fomentar y dar inicio al desarrollo pedagógico de la actividad del futsal presentando a exponentes competentes y realmente capacitados en la formación de los períodos preparatorios y competitivos del deporte.

En la primera edición expondrán el Licenciado en alto rendimiento y campeón olímpico (medalla dorada en basquetbol, Atenas 2004) Mario Mouche, el Licenciado Luciano Spena (Director en licenciatura de nutrición de la universidad de Morón, Antropometrista Instructor nivel III ISAK, miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Nutricionistas).

También estarán presentes el prestigioso Director Técnico Nacional de Futsal, Leonardo Barrios (Campeón con el club Barracas Central y actualmente a cargo del plantel superior del club 17 de Agosto), el Licenciado en psicología Román Barros, quién explicará esta ciencia aplicada al deporte y concluirá con la charla del Director Técnico Nacional a cargo actualmente del plantel superior del Club Atlético Boca Juniors, Christian Meloni.

La “Convención del Juego” disertará temas como el Entrenamiento Integrado, la Neurociencia, la Nutrición en el Deporte, la Psicología Aplicada al mismo y Fundamentos Técnicos/Tácticos del Futsal con tareas prácticas tanto de base como de planteles superiores.

El costo de la acreditación será de $ 50, el pago se efectúa por deposito o transferencia bancaria y la acreditación se confirma por mail. Los interesados deberán escribir a ignaciocabralpgc@hotmail.com.

La cita es el lunes 25 de noviembre a las 14 hs en el Club Glorias de Tigre, Av Cazón 1011,Tigre,Buenos Aires. Esperamos que la familia de esta pasión se reúna y disfrute de estos profesionales.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba