COPA A DOS TOQUES

SE VIENE LA PRESENTACIÓN DE LA COPA ADT

El 1 de septiembre se presentará la próxima edición de la Copa A Dos Toques para todos los Clubes que ya estén inscriptos y para todos aquellos que estén interesados en hacerlo.

La reunión se llevará a cabo con el fin de comunicarle a las instituciones cuál será la modalidad del Certamen, las fechas, el reglamento, la inscripción, los premios y el proyecto de la Copa  que comenzó con un cuadrangular en Rosario en el año 2013 y contó con 43 equipos en el 2017.

Si bien la idea es abrir el cupo con respecto a lo que dejó la última Copa, siempre va a ser limitado por un tema de organización, por lo que la Dirección de A Dos Toques les recomienda a todas las Instituciones que quieran participar que se comuniquen lo antes posible para evitar quedar afuera como en otras ocasiones.

Año tras año, La Copa fue cambiando buscando el crecimiento de la misma, tratando de modificar lo menos posible el calendario que tenga cada institución con su respectivo Torneo que juegue.

Cabe destacar que en la última edición participaron equipos de AFA, de la Metro (CAFS), Lafa, Bafi, Fefi, Fedua, Ezeiza y Montegrande y la intención de A Dos Toques es seguir incluyendo, siempre y cuando cumplan con los requisitos necesarios para participar.

SE VIENE LA PRESENTACIÓN DE LA COPA ADT
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba