INTERIOR

SE VIENE LA LIGA MARPLATENSE

La Liga Marplatense de Fútbol incorporará este año el Torneo de Futsal. La competencia será oficial contando con la presencia de los Clubes participantes de la LMF y se desarrollará en varias canchas de dichos clubes locales.

La Liga ya se encuentra desarrollando todo lo que respecta a la parte organizativa ya que el lanzamiento del Torneo está programado para el próximo mes de agosto. Clubes como Boca Juniors, River Plate, Aldosivi, Almagro Florida, Alvarado, Atlético Mar del Plata, Mitre, Deportivo Norte, San Isidro, Banfield, Argentinos del Sud, El Cañón, Circulo Deportivo, Independiente, Nación y Talleres fueron los primeros en confirmar su presencia para darle el puntapié inicial a este Primer Torneo Oficial de Futsal ,que en los próximos días seguirá sumando clubes participantes.

La competencia se llevará a cabo con el Reglamento de Futsal vigente en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y será dirigida por los Arbitros del SADRA. La nueva conducción de la LMF decidió impulsar este nuevo proyecto que cuenta con la colaboración de Pablo Artuso, Técnico de la Selección Marplatense en los últimos años y organizador de múltiples torneos de esta disciplina.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba