PRIMERA A

SE VIENE LA COPA ADT CLUBES DE BARRIO

El 18 de Febrero será el primer día del torneo que tendrá a 16 equipos en acción compitiendo en busca de llevarse la segunda copa A DOS TOQUES (La primera la ganó Barracas), que finalizará el sábado 8 de Marzo.

La particularidad de este torneo será que solo jugarán 16 clubes de barrio, con la intención de seguir fomentando la difusión del Futsal por distintos sectores de Capital y Gran Buenos Aires.

Todos los partidos serán filmados, para que todos puedan ver lo mejor de la copa en nuestro portal y trabajaremos en conjunto con los clubes participantes participantes para que la disciplina, dentro del club tome la trascendencia necesaria en este 2014.

Las entradas de los partidos serán oficiales de A DOS TOQUES y cada una tendrá un número que servirá para participar de las distintas rifas que se vayan haciendo durante el torneo.

Aún no está la lista oficial de los Clubes que participarán, ya que se dará a conocer a principios de Febrero cuando estén los 16 confirmados.

Los partidos serán de dos tiempos de 25 minutos a reloj corrido, ya que al estar todos en pretemporada, tenemos la intención de que sean lindos espectáculos, sin alterar la rutina de los profes, y que sean más rápidos que en el torneo oficial de AFA.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba