PRIMERA A

SE VIENE LA COPA A DOS TOQUES DE VERANO

Ya finalizado el 2013, A DOS TOQUES decidió organizar un Torneo de verano para los Clubes de Barrio, distinto a los que se vienen jugando últimamente ya que no habrá una sola sede, sino que los equipos jugarán en las canchas que lo hacen habitualmente durante el año y habrá premios importantes, que iremos ampliando en el próximo mes de Enero.

El torneo estará compuesto por cuatro zonas de cuatro equipos. De allí, dos pasarán a cuartos de final, luego semifinales, para terminar con la gran final, que otorgará el primer puesto de la COPA A DOS TOQUES – CLUBES DE BARRIO.

En Marzo de 2012 se jugó la primera COPA A DOS TOQUES en Rosario, donde Barracas Central se consagró, ganándole la final a Caballito Juniors, pero está será la primera donde solo intervengan clubes de barrio.

El fin de este torneo no es uno solo, ya que por un lado nos interesa desde nuestro medio seguir difundiendo la disciplina y por eso vamos a filmar los 31 partidos correspondientes para mostrar en nuestro portal.

Por otro lado queremos que los Clubes tengan un torneo serio y competitivo durante el verano donde puedan ir probando a sus jugadores de cara al torneo oficial de AFA, por último y no menor, propondremos distintas alternativas para seguir desarrollando el futsal dentro de los barrios.

El torneo comenzará el martes 18 de Febrero y terminará el domingo 9 de Marzo, donde 8 equipos jugarán 3 partidos, 4 disputarán 4 encuentros, los semifinalistas lo harán 5 veces y solo los finalistas lograrán jugar los 6 partidos.

Cabe destacar que todos los encuentros se jugarán con árbitros de A.F.A al igual que en el torneo local. En los próximos días estaremos confirmando los 16 equipos participantes en esta primera edición y todo el reglamento. Cualquier consulta o inquietud comunicarse con nosotros a adostoques2011@gmail.com o via Facebook por mensaje privado.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba