El Lobo de Floresta le ganó 4 a 2 como visitante a Parque y, con un partido menos, quedó a seis unidades del líder Nueva Chicago, equipo al que enfrentará en la próxima fecha. El conjunto dirigido por Diego Pela no se baja de la pelea por el ascenso y sueña en grande.
El encuentro fue muy parejo, tanto es así que incluso el local comenzó ganando con gol de Botti. Cuando la visita empató a través de Supini, rápidamente Cisneros decretó el 2 a 1 en favor de los dirigidos por Guido Ferrero en un primer tiempo vibrante, de ida y vuelta que se disputó con mucha intensidad.
En el segundo tiempo el equipo de Floresta, arriesgó más con arquero jugador y logró su premio, lo que buscó durante toda la noche. Primero llegó el empate de Supini nuevamente y con dos goles de contra, primero Fernández y después Russo, terminaron decorando el resultado que fue 4 a 2 en favor del Lobo.
Ahora con este resultado GEVS, con un partido menos, quedó a tres puntos del escolta Pacífico, el último equipo en zona de ascenso directo y a seis de Chicago, rival de la próxima jornada. Será un final dramático, vibrante, no apto para cardíacos.
