INTERIOR

SE VIENE EL TORNEO DEL SOL

El certamen que se disputa todos los años en San Juan se jugará entre el 26 de febrero y el 02 de marzo. Participarán 8 equipos, entre ellos 17 de Agosto y Argentinos Juniors.

La próxima semana el Estadio Aldo Cantoni se vestirá de fiesta para albergar a 8 equipos que se dirimirán el «Torneo del Sol», además de 17 de Agosto y Argentinos Juniors participarán Palmira de Mendoza, Talleres de Córdoba, Unión de Santa Fe. Las últimas 3 plazas serán para equipos locales, de las cuales una es para el conjunto organizador, Selección de San Juan.

Las dos plazas restantes para equipos sanjuaninos se disputarán en un repechaje que se jugará en los días 24 y 25 de febrero. Los 8 clubes que participarán por esos dos lugares son: Barrilete Cósmico, Ben Hur, Krause, Independencia, La Gloria, Simplemente Futsal, Santo Domingo y Sportivo Desamparados.

Vale destacar que la primera edición del «Torneo del Sol» fue ganada por River Plate. Por otar parte, también en San Juan, el día sábado 22 de febrero se jugará el «Desafío del Sol» dodne estará en juego la «Copa Gobernador José Luis Gioja» y la Selección de San Juan con la presencia en el equipo del Vicegobernador  Sergio Uñac enfrentará a Villa La Ñata donde estará presente el Gobernador Daniel Scioli. Ambos conjuntos ya se enfrentaron en el mes de enero en la Copa Argentina disputada en Mar del Plata donde fue victoria para los naranjas y Uñac se dio el gusto de convertir un tanto.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba