INTERIOR

SE VIENE EL SEGUNDO GRUPO DE LA COPA A DOS TOQUES

A partir de mañana en Chapadmalal se jugará la segunda sede de la Copa A Dos Toques con la participación de Talleres de Córdoba, Olimpo de Bahía Blanca, Alvear (recientemente ascendido y clasificado a la semifinal de la Copa Argentina) y un seleccionado de Mar del Plata.

La actividad comenzará a las 18.30 hs cuando Alvear y Olimpo den inicio a la Copa y se cerrará el domingo a las 11.30 con el partido final entre Mar del Plata y Alvear.

Los partidos se jugarán al igual que en la sede de San Justo, Provincia de Santa Fe, en los días viernes sábado y domingo, en un cuadrangular donde habrá un campeón que clasificará a la fase final.

El viernes jugarán además del partido inaugural, Mar del Plata vs Talleres en segundo turno. El sábado Mar del Plata enfrentará a Olimpo y Alvear a Talleres y por último los cordobeses jugarán contra los bahienses y el partido mencionado para cerrar.

Vale aclarar que a igualdad de puntos, para definir al campeón primero se tendrá en cuenta el resultado entre los dos equipos. En segundo lugar la diferencia de goles, en tercero los goles a favor.

Recordamos que Regatas de Rosario fue el primer campeón.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba