SELECCIÓN

SE VIENE EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

Como todos los años, en la previa del Día del Niño, la Familia del Futsal se reúne para ayudar a los que más lo necesitan y estará presente la Selección Argentina dirigida por Diego Giustozzi con varios campeones del mundo. La cita es el lunes 17/07 a las 20:15 hs en cancha de SECLA ¿La entrada? un juguete o un alimento no perecedero. Además hará su presentación la Selección Argentina Femenina, la Selección Universitaria de FEDUA y la de Futsal Norte.

A nueve meses de conquistar el campeonato del mundo, la Selección Argentina se presentará por primera vez en Buenos Aires y vas a tener la oportunidad de ver a tus ídolos en un gran Evento Solidario. En el primer turno habrá una exhibición entre los seleccionados de FEDUA y Futsal Norte. Luego será el turno de las chicas y después de varios años las chicas de la Selección Argentina saldrán a  la cancha para enfrentar al combinado de LFF (Liga Femenina de Futsal). Por último, el plato fuerte será la presentación de la Selección Argentina de Diego Giustozzi que tendrá en sus filas a 8 jugadores campeones del mundo.

No pierdas la oportunidad de ver a tus ídolos, acercate al estadio de SECLA (Av.Bartolome Mitre 1351) y Ayudanos A Ayudar. La entrada es un juguete o un alimento no perecedero. Todo lo recaudado será entregado en los hogares con los que colabora la Red Solidaria Copello.

 

 

SE VIENE EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba