FEMENINO

¡SE VIENE BRASIL!

La Selección Argentina Sub 20 le ganó 4 a 1 a Bolivia por la última fecha en el Grupo «B» del Sudamericano que se disputa en Gramado, avanzó como segunda en la zona por detrás de Colombia y disputará la semifinal el próximo viernes frente a Brasil.

Las chicas albicelestes jugaron un partidazo ante el conjunto del altiplano, sabían que tenían que ganar para conseguir la clasificación y no defraudaron. Luciana Rossi, que volvió al equipo tras la expulsión sufrida ante Colombia, por duplicado y Silvina Nava anotaron los goles para las dirigidas por Nicolás Noriega que se fueron ganando 3 a 0 al descanso.

En el complemento Bolivia logró descontar por intermedio de Fernández de entrada pero el trámite no cambió. Argentina continuó ejerciendo su superioridad, controló el juego y a los 15 minutos la «Peque» Nava selló su doblete para firmar el 4 a 1 definitivo y decretar el pasaje a semifinales.

Argentina clasificó como segundo del Grupo «B» con 9 unidades y se medirá ante Brasil, primero del Grupo «A» que cerró su participación en la zona de grupos con puntaje ideal. En la otra semifinal estarán frente a frente Colombia y Ecuador.

Foto: @conmebol

 

¡SE VIENE BRASIL!
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba