PRIMERA A

SE VIENE BOCA

Con un hat trick de Andrés Santos, el xeneize superó 4 a 3 sobre la hora a un duro Racing y no le pierde pisada a Kimberley. Quedó a 7 unidades del líder, con un partido menos.

Boca corre de atrás en este Torneo Apertura, recibió en el Quinquela a un Racing que venía entonado tras la épica victoria ante Pinocho entre semana y el partido se definió en el último minuto.

Los conducidos por Christian Meloni arrancaron de la mejor manera, mostraron superioridad y en 5 minutos ganaban 2 a 0 con goles de Sebastián Corso y Andrés Santos. Boca controló el juego y supo mantener la diferencia.

La Academia logró acomodarse con el correr de los minutos, comenzó a generar peligro en el arco de Emiliano Loreto y encontró el descuento a dos minutos del final a través de Eduardo López.

En el complemento el partido fue parejo, tanto Loreto como Lucas Pelaia tuvieron trabajo en las porterías y la paridad se mantuvo hasta los 9 minutos, momento en el que volvió a aparecer Santos para marcar el 3 a 1 parcial.

Los dirigidos por Cai Martino y Pablo Parrilla no acusaron el golpe, lograron reaccionar y a los 12 minutos Eduardo López volvió a descontar. Eso no fue todo, el conjunto visitante siguió con el envión y a los 16 Nano Rodríguez estampó el 3 a 3.

Meloni actuó rápido y optó por utilizar a Mauro Taffarel como arquero jugador, el xeneize no suele fallar con esta herramienta y  tuvo su recompensa a falta de 50 segundos cuando Andrés Santos selló su tripleta cuando apareció solo por el segundo palo.

Racing pudo empatarlo en la última pero esta vez la suerte no estuvo de su lado, Boca se llevó un gran triunfo, mantuvo el invicto y se metió de lleno en la pelea por el título.

 

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba