PRIMERA A

SE VIENE AGOSTO

El equipo de Villa Pueyrredón ganó un duro choque ante América del Sud por 3 a 2 en el inicio de la novena fecha. Sumó su tercera victoria en fila y, por el momento, es líder junto a Boca y El Porvenir con 15 unidades. Matías Miño le dio el tanto de la victoria a 17 de Agosto a dos minutos del final.

17 de Agosto va encontrando su nivel. A base de resultados positivos (sumó 12 de los últimos 15 que puntos que disputó) llegó hasta la cima de la tabla, al menos hasta que esta fecha jueguen El Porvenir y River, los dos equipos que pueden superarlos al término de la novena. Boca, por supuesto, cuando recupere sus postergados tendrá la posibilidad de volver al liderazgo absoluto del Apertura.

Por tener suspendida su cancha por los incidentes ante el conjunto millonario, América recibió a 17 de Agosto en Lamadrid. Ambos llegaron en levantada pero solo uno pudo estirar su racha positiva.

El primer tiempo terminó empatado en dos. Abrió la cuenta Juan Arrieta, pero un doblete de Damián Areco dio vuelta el resultado en favor de los de Parque Avellaneda. Sin embargo, promediando la primera mitad apareció Matías Miño para poner el 2 a 2 transitorio.

En el complemento pese a las llegadas de cada equipo, el marcador no se movió hasta el minuto 17 y medio, cuando volvió a aparecer el número 9 de Agosto, Matías Miño para poner el 3 a 2 definitivo.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba