Secla le ganó a Unión Ezpeleta por 5-4 como visitante. El gol de la victoria lo hizo Sebastián Regueiro, sobre el final. Claro hace un año en esa misma cancha el resultado había sido al revés, con triunfo de los locales gracias a un gol agónico del arquero. Y sí, el fútbol da revancha.
El equipo de César González tenía una parada dura para seguir demostrando por qué es el único líder de la Primera B. Visitaba a Unión Ezpeleta qie marchaba en la quinta colocación.
Con sed de revancha por la derrota agónica del año pasado, SECLA salió con todo y logró irse al descanso arriba por 2-1, con tantos de Axel Pérez y Agustín Villarrica.
En el complemento Ale Lico marcó el tercero, pero con un doblete de Lucas Lucero, Ezpeleta llegó a la igualdad.
El goleador de los de Avellaneda, Richard Garayalde anotó el 4-3 de tiro libre, pero 4 Ramiro Ferrera volvió a igualar el match.
Claro, por la cabeza de muchos pasó la imagen del último enfrentamiento, en el que Ezpeleta se llevo la victoria agónicamente. Sin embargo, en esta ocasión el arquero que se transformó en héroe fue Sebastian Regueiro que metió un golazo de arco a arco y le dio los tres puntos a los de Avellaneda.
Secla está puntero con 35 unidades y la próxima fecha se medirá ante Atlanta que es escolta con 30 puntos.
