PRIMERA A

SE VAN PONIENDO AL DÍA

Más tarde que nunca dice el refrán, y nunca mejor aplicado que a este año en el Futsal de AFA.

 

Recientemente se terminó el torneo Apertura y de a poco se van sacando los asteríscos para que todos lleguen a fin de año con la totalidad de sus partidos jugados.

En lo que respecta a la División De Honor , ahora son solo dos los partidos que se adeudan (Alvear vs N.Estrella que fue suspendido por corte de luz y San Lorenzo vs Kimberley porque el Ciclón no contaba con su cancha) Y las definiciones empiezan a cerrarse.

Arriba ya se cortaron Boca y Kimberley que jugarán una final el próximo lunes. En caso de que Kimberley gane, quedaría dos puntos por debajo del equipo de Meloni, con una fecha menos lo que claramente no definiría nada, lo mismo que un empate, donde Boca mantendría esa diferencia de 5 pero con un partido de más.

En caso de que Boca se lleve los 3 puntos, el campeonato quedaría casi resuelto en manos del Xeneize otra vez.

La otra pelea es ver quien se queda con el segundo puesto en la general, lo que habilitaría en caso de que Boca se consagrara otra vez, a jugar el próximo Nacional.

Por ahora América con 63 puntos es el mejor ubicado, aunque Kimberley quedó cerquita a solo dos puntos y con un partido menos.

Por último está la pelea por mantener la categoría, algo que no pudieron hacer Chacarita ni Ferro. Alvear es el más complicado y sabe que tiene que ganar como mínimo 3 de los 4 partidos que le quedan para por lo menos soñar. Los que todavía no zafaron son Banfield, Barracas y San Lorenzo.

Resultados correspondientes a la fecha 12:

Caballito 1 Boca 4

Hebraica 4 Pinocho 5

17 De Agosto 4 Alvear 2

Barracas 2 N.Estrella 6

Kimberley 7 Ferro 1

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba