COPA A DOS TOQUES

SE VAN LLENANDO LOS CUPOS DE LA COPA ADT 2020

A cuatro meses de disputarse una nueva edición de la Copa A Dos Toques, los equipos van asegurando su lugar y los cupos van siendo cada vez menos para un certamen que comenzará a mediados de febrero y finalizará el 8 de marzo.

Será la séptima edición de la Copa que tiene como únicos campeones a América del Sud (2014-2016), Camioneros (2015-2019), Nueva Estrella (2017) y Villa La Ñata (2018). El Torneo se realizará en el marco de los festejos por los 10 años de la productora.

Cabe destacar, que si bien las inscripciones cerrarán antes de fin de año, si el cupo se llena antes, se dará a conocer la información y se jugará con el cupo máximo que dio a conocer A Dos Toques, meses atrás.

El primer sorteo de rifas se realizará finalmente el viernes 8 de noviembre, por lo que aquellos clubes que aún no pidieron sus rifas, tendrán tiempo hasta el 30 de octubre para pedirlas. Solo se les dará rifas a aquellas instituciones que aseguren su participación.

Además, se está preparando la Copa ADT Femenina que comenzará a principios de febrero y finalizará también el 8 de marzo.

 

SE VAN LLENANDO LOS CUPOS DE LA COPA ADT 2020
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba