Tres equipos terminaron ayer su participación en el torneo Clausura. Ninguno pudo despedir el año con una victoria ya que Kimberley y Nueva Estrella igualaron 3 a 3 y Hebraica, de campaña histórica cayó frente a América, de gran temporada por 7 a 5.
Los tres equipos tuvieron realidades distintas este año, ya que Kimberley de la mano de Mónaco tuvo un recambio importante y con muchos juveniles pudo hacer una campaña aceptable, pero no logró pelear los primeros puestos.
Nueva Estrella cumplió, pero no tuvo un buen final y esto preocupa de cara a lo que viene ya que el promedio empezó a ser menor y cada vez son más los puntos que hay que sacar para no sufrir a esta altura del año.
Por su parte Hebraica, hizo la mejor campaña de su historia, y pese a que sacó 1 punto de los últimos 6, quedará en la historia la victoria a Pinocho y el ir puntero durante gran parte del torneo Apertura.
Por último América, tuvo un excelente Apertura peleándole de igual a igual a Boca y Pinocho, no pudo mantener el nivel en el Clausura, pero sin embargo gran campaña de los dirigidos por Squilacce. Aún debe un partido para finalizar el torneo.
